viajar a Egipto en 2018

Todo lo que necesitas saber para viajar a Egipto en 2018

Sin duda viajar a Egipto en 2018 es una de las mejores experiencias de viaje que podrías hacer este año. Quizás llevas mucho tiempo dejándolo para más adelante, pero es precisamente en estos momentos cuando los viajes salen más baratos. Y es mejor no esperar demasiado, porque no sabemos cuánto tiempo se mantendrá así.

Si tú también estás buscando ofertas a Egipto 2018, en este post nos gustaría indicarte algunas cosas que debes saber a la hora de organizar tu viaje.

Época del año más barata para viajar a Egipto en 2018

viajar a Egipto en 2018

Lo primero es tener claro que los viajes a Egipto funcionan de manera diferente. La temporada baja en Egipto, en realidad, es durante el verano y el otoño, que es cuando las temperaturas son más altas y menos gente quiere ir.

Tradicionalmente, la gente ha viajado más a Egipto y hay mayor demanda durante el invierno y la primavera, que es cuando los precios de los viajes a Egipto en todo incluido te pueden salir algo más caros, alrededor de unos 200 € más.

Todo depende, sin embargo, de cuándo decidas viajar a Egipto y de cuántas personas vayan a ir, ya que hay muchas cosas que intervienen en el precio: la temporada, los hoteles y por supuesto el tipo de habitación (triple, doble, individual). Si haces un viaje a Egipto para 2 personas, por ejemplo, te va a resultar más económico que si eliges habitación individual.

Tú mismo puedes comprobar los precios de nuestros viajes a Egipto 2018

Consejos para viajar a egipto en 2018

Además de elegir bien las fechas en las que harás tu viaje, te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos.

Echa un vistazo a los diferentes recorridos por Egipto que te ofrecemos. Quizás tú quieras ver algo concreto, o pasar más días en algún sitio determinado. En NubiaTours estamos especializados en Egipto y Oriente Medio y tenemos una amplia variedad de paquetes a Egipto desde España.

Por otro lado, lee este post en el que te hablábamos sobre la ropa recomendada para viajar a Egipto.

¿Es peligroso viajar a Egipto?

La respuesta es sencillamente NO. No es más peligroso viajar a Egipto que a cualquier otro sitio. Y no porque nosotros lo digamos, sino porque los propios datos muestran que millones de turistas están volviendo a viajar a Egipto. El turismo en Egipto aumentó en 2017 alrededor de un 55%  y un espectacular 225,4% en el caso de turistas españoles.

Viajando con tu agencia de viajes NubiaTours te aseguras además que podrás disfrutar de un viaje en las mejores condiciones, y además reduciendo esos gastos extra que casi siempre surgen cuando viajas por tu cuenta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.