Un hotel que ama a los perros

Ya nos hemos hecho eco de la existencia de hoteles singulares, pero hoy os traemos una noticia sobre un hotel que ama a los perros, tanto que no solo deja que sus huéspedes pernocten con sus canes sin ningún suplemento, sino que ofrecen la posibilidad de adoptar algunos perros “residentes” en el establecimiento.

aloft hotel

Esta es la iniciativa del Hotel Aloft, situado en Carolina del Norte (EEUU), en colaboración con la protectora Charlie’s Angeles Animal Rescue, que rescata de las perreras algunos canes para intentar así que los turistas puedan adoptarlos. A cambio el hotel facilita la comida, agua y la cuna donde pueden dormir estos perros en busca de familia de adopción.

Una propuesta sin duda solidaria con los perros, tantas veces abandonados y que dependen de la generosidad de los demás para volver a tener una familia de acogida. Si eres de los que necesita un “guau” a tu lado, busca un hotel que ama a los perros casi tanto como el Hotel Aloft. (Si necesitas ayuda para preparar tu viaje con tu acompañante perruno a Estados Unidos, solo tienes que contactarnos en nuestra web).

(Fuente: europapress)

(Fotografía: Aloft Hotel)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.