viajes a Egipto horus

Recomendaciones antes de viajar a Egipto

Egipto es uno de los viajes más apasionantes que probablemente puedes hacer en la vida. Si te has decidido a viajar a este destino, déjanos que te demos algunas recomendaciones antes de viajar a Egipto que debes tener en cuenta.

Egipto: consejos de viaje que debes tener en cuenta

Todo viaje a Egipto es una experiencia que no te va a dejar indiferente. Aquí verás pirámides, tumbas, momias de faraones, esfinges, desiertos, camellos y, en definitiva, todos los ingredientes de un viaje exótico y de aventura.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos antes de viajar a Egipto:

viajes a Egipto horus

Recomendaciones antes de viajar a Egipto

  1. Ven con tiempo: no creas que se puede visitar todo Egipto en unos pocos días. Y, de hecho, lo normal es quedarse siempre con ganas de más. Lo ideal es que apuestes por un mínimo de 7-8 días para poder hacer tu crucero por el Nilo y ver El Cairo, las Pirámides de Guiza, Luxor, Aswan y Abu Simbel. Aunque los mejores viajes son los de 15 días.
  2. Elige la mejor época para viajar: en primavera y otoño encontrarás temperaturas más moderadas. Ten en cuenta que estamos en el norte de África y el sol puede ser abrasador.
  3. Recomendaciones de vestimenta: lo ideal es que lleves ropa cómoda y una buena gorra o sombrero para protegerte del sol. Es preferible que vistamos de forma prudente, en especial las turistas del sexo femenino, teniendo en cuenta que Egipto es un país de mayoría musulmana.
  4. Prepara bien tu viaje antes de ir: ten en cuenta que Egipto es un país muy turístico y, si quieres viajar por libre, vas a tener que preparar todo muy bien para que no caigáis en precios abusivos. La mejor forma de ahorrarte el regateo es contratar un viaje a Egipto todo incluido.
  5. Asegúrate de que el viaje que eliges incluye los destinos que más te interesan. La mayoría de paquetes a Egipto incluyen visitas a El Cairo, Luxor, Tebas, Aswan, Abu Simbel, etc. Pero la gran diferencia está en los días que pasamos en cada sitio y el recorrido. Ten en cuenta que también hay otros destinos, como Alejandría o El Sinaí, que no forman parte de todos los paquetes de viaje.
  6. Busca información sobre Egipto; es mucho más interesante viajar cuando sabes realmente lo que estás viendo y conoces el contexto. En cualquier caso, nuestros viajes a Egipto incluyen un guía de habla hispana que te informará de cosas muy interesantes.

Si tienes preguntas o dudas a la hora de contratar tu viaje a Egipto con NubiaTours, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

1 comentario
  1. france munoz
    france munoz Dice:

    Gracias me ayudó mucho está información. Sobre las vestimentas que debe vestir una mujer.
    Ya se que llevar viajamos de new York a Egipto….en Enero 2019 DIOS mediante.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.