viajar a Egipto

Qué hacer en Egipto en 8 días

¿Te estás planteando pasar 8 días en Egipto? ¿Te preguntas qué hacer en Egipto durante una semana? A todos los que penséis en hacer un viaje a Egipto seguramente se os habrá pasado por la mente cómo recorrer Egipto de una forma que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero y, a la vez, poder ver esos lugares increíbles que siempre has soñado.

Para hacer un viaje a Egipto, no necesariamente tienes que pasarte un mes allí, si no dispones de ese tiempo y no te sientes con ganas de hacer un viaje a Egipto por libre.

Quizás sólo cuentes con una semana o 10 días, y estés pensando en viajar en las primeras semanas de septiembre o en primavera. Echa un vistazo a nuestros viajes a Egipto 2019.

En Nubia Tours te proponemos un itinerario por Egipto que se puede hacer durante 7 días y en el que lo tienes prácticamente todo incluido.

Itinerario para viajar a Egipto en 8 días

viajar a Egipto

El número de días que puedas pasar en Egipto depende un poco de ti. Hay quien decide hacer un pequeño viaje de 5 días, otros de 6 días… estamos convencidos de que, si quieres disfrutar de lo más importante de Egipto, al menos deberías pasar allí 7-8 días, aunque los mejores viajes son los de 14-15- días.

Lo importante es que, en función del tiempo del que dispongas, puedas tener un recorrido coherente que te permita ver lo esencial de Egipto (especialmente si vas por primera vez) y al mismo tiempo disfrutar de una cómoda experiencia.

Los viajes a Egipto de Nubia Tours más cortos, de 7-8 días, incluyen las visitas más importantes. Por ejemplo:

  • Vivencia egipcia (8 días): incluye El Cairo, visita a las Pirámides de Guizeh, visita al templo de Lúxor, la necrópolis de Tebas, recorrido por el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, los templos de Edfu y Kom Ombo, visita a Asuán y excursión opcional a los templos de Abu Simbel. En total dormirás 4 noches en un crucero por el Nilo y 3 noches en El Cairo.
  • Egipto con Abu Simbel(8 días): este viaje es parecido al anterior, pero el recorrido es distinto. Después de El Cairo, viajaremos en avión hasta Asuán e incluye la visita a Abu Simbel. Desde Asuán haremos el recorrido de vuelta con 3 noches de recorrido por el Nilo, pasando por Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor.

Si te preguntabas qué hacer en Egipto en tan sólo 7 días, esperamos que esto te ayude a solucionar tus dudas. Si quieres más información sobre nuestros viajes e itinerarios a Egipto, te invitamos a contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.