Viajar a Egipto El Cairo

¿Es seguro viajar a El Cairo?

Mucha gente se pregunta, después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Egipto durante los últimos años, si es seguro viajar a El Cairo.

Si bien no hay nada que temer en los lugares más turísticos de Egipto, como Asuán, Luxor o Abu Simbel, lo cierto es que la capital de Egipto suele despertar alguna preocupación.

La verdad es que en cualquier tipo de viaje que hagamos al extranjero hay que ser prudente, pero en este post verás por qué puedes viajar a El Cairo sin miedo.

¿Es seguro viajar a El Cairo?

Viajar a Egipto El Cairo

Con frecuencia juzgamos si un lugar es seguro o no por las imágenes que recordamos de las noticias. Sin embargo, la realidad suele ser otra cuando estamos en el destino del que hablamos. Y eso lo sabe cualquiera que haya viajado a cualquier destino exótico.

Todo lugar desconocido, además, es lógico que nos despierte más temor o desconfianza. El hecho de que es un lugar diferente y una cultura distinta también nos puede hacer sentir intimidados.

Lo que hay que tener muy claro es que cosas como las que podemos ver en Egipto (Abu Simbel, el Templo de Luxor, Karnak, las Pirámides de Guiza, el Valle de los reyes, Aswán, El Cairo…) no las vamos a encontrar en ningún otro lugar del mundo. Y que merece la pena acercarse a descubrirlas, precisamente ahora que los precios son más económicos y el turismo en Egipto está empezando a resurgir.

En NubiaTours te damos la oportunidad de que puedas disfrutar de un viaje a Egipto con nuestras mejores ofertas de viajes a Egipto.

Lo cierto es que El Cairo es una ciudad enorme con cerca de 20 millones de habitantes. Un destino que se encuentra entre Oriente y Occidente, acostumbrado al turismo y que está recuperando la normalidad. Cada año llegan y se van millones de turistas, unas cifras que además han aumentado en un 55% en 2017, hasta alcanzar los 8,3 millones de visitantes.

Para viajar a Egipto, lo único que debemos tener en cuenta es utilizar el sentido común y mantenernos alerta. Es mucho más conveniente además que vayas con una agencia de viajes, ya que de esa forma te gastarás mucho menos dinero si vas con un precio cerrado. Así no tendrás que empezar a regatear precios en todas partes.

Recuerda también las recomendaciones de viaje que te hemos hecho en este blog.

¿Vas a hacer un viaje a El Cairo próximamente?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *