Dubai y el lujo

Dubai, el destino más turístico dentro de Emiratos Árabes, se está especializando en construcciones y edificios vanguardistas donde el lujo es el máximo protagonista. Las ideas y proyectos se suceden y la idiosincrasia de la ciudad atrae cada vez a más viajeros y turistas (y a futbolistas también …), por esa relación entre Dubai y el lujo que llama poderosamente la atención. No es sin embargo caro viajar hasta allí, como lo demuestran las numerosas ofertas de viaje disponibles en nuestra página web, por lo que numerosos viajeros lo eligen como lugar de vacaciones.

A potenciar esa relación entre Dubai y el lujo o la originalidad de las propuestas del destino, viene el último proyecto que hemos conocido, el de construir una cancha de tenis bajo el mar. La idea desde Polonia, del estudio 8+8, que propone la posibilidad de disfrutar de un partidos de tenis mientras admiramos el fondo marino de Dubai.

arquitectura_submarina_cancha_tenis

Un proyecto que presenta ciertas dificultades como qué tipo de vidrio utilizar para que soporte el impacto y fuerza del mar, además de la refracción de la luz solar. 8+8 ha desvelado las imágenes del proyecto, pero no sus especificaciones técnicas, por lo que aún está confirmado si se llevará a cabo el proyecto finalmente.

arquitectura_submarina_cancha_de_tenis

Lo que sí es seguro es que la extravagancia y la originalidad están al servicio de Dubai y el lujo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de las que dispone (y las que están ya en marcha, de las que os hemos ya informado en algunos artículos), las idílicas playas y la seguridad en la capital y el resto del país. Pero además, vi te […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *