Chobe viaje a Botswana

Cosas que hacer en Botswana

Botswana es sin duda uno de los lugares más apasionantes de África. No tan masificado como Kenia y Tanzania, es uno de los pocos sitios de la tierra donde podemos disfrutar de la fauna salvaje y la naturaleza virgen en todo su esplendor. Si te preguntas por cosas que hacer en Botswana, tienes que saber este país posee además la mayor población de elefantes de todo el continente, con lo que no deja de ser un lugar ideal para disfrutar de safaris impresionantes.

Destino de viaje ideal para fotógrafos y aventureros, en este post te proponemos algunas cosas que podrás hacer en tu viaje a Botswana para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Cosas que hacer en Botswana

Cosas que hacer en Botswana

Quien venga a Botswana, debe tener claro que uno de los puntos más bellos del lugar es sin duda el Delta del Okavango, una parte del río Okavango que atraviesa el Desierto del Kalahari y en el que podemos encontrar una amplia variedad de animales: antílopes, elefantes, cocodrilos, hipopótamos, jirafas y mucho más.

Lo ideal es adentrarse en mokoro por sus aguas, con el que atravesaréis sus juncos y podréis disfrutar del ambiente, el olor y el sonido de la auténtica África. Por la noche, se puede apreciar la gran belleza del cielo estrellado a la luz del fuego.

A esto hay que añadir el parque natural de Moremi y Chobe, en el norte del país, donde podremos vislumbrar una gran concentración de fauna salvaje, especialmente su gigantesca población de elefantes.

Botswana ofrece también al visitantes la oportunidad de contemplar las Cataratas Victoria, situada en la frontera entre Zambia y Zimbabue, un elemento ineludible en los paquetes de viaje a Botswana.

Por otra parte, cabe señalar que este tipo de viaje se lleva a cabo en las mejores condiciones: los viajeros dormirán en tiendas tipo “meru” con baño individual, además de que se realizarán rutas en 4×4 con asiento en ventanilla, lo que es imprescindible para poder realizar fotografías exclusivas en este entorno.

Un momento ideal para realizar este viaje es durante la Semana Santa y la primavera, en la que ya se empiezan a notar los efectos de la temporada seca y es cuando más opciones hay de vislumbrar a los animales migrando hacia las charcas.

Si deseas viajar a Botswana, infórmate con nosotros de todos los detalles y condiciones para que puedas disfrutar de una gran experiencia de viaje y recorrer uno de los parajes de mayor belleza natural que tus ojos hayan visto nunca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.