visitar las Cataratas del Iguazú

Visita las Cataratas del Iguazú, en Argentina

Las Cataratas del Iguazú son una de las siete maravillas naturales del mundo, según la Fundación New7Wonder. En los últimos tiempos, se ha convertido también en un destino turístico muy valorado entre el turismo fotográfico. Hablamos, por cierto, de una de las cataratas más caudalosas y espectaculares del planeta y que nos ofrecen toda la fuerza del agua en su máximo esplendor, todo en medio de paisajes selváticos fantásticos que vale la pena ver.

Si te apetece hacer un viaje a Argentina con nosotros, éste es sin duda uno de los atractivos turísticos que encantará a los más aventureros. Por detrás quizá de las Cataratas Victoria, hablamos de una de las cascadas naturales más impresionantes del mundo.

Cómo visitar las Cataratas del Iguazú

visitar las Cataratas del Iguazú

Generalmente en todo viaje a Argentina, lo ideal es volar a Buenos Aires y desde ahí viajar hasta Puerto Iguazú, a unos 25 kilómetros de las Cataratas. Éste sería el lado argentino, pero también puedes ver el lado brasileño de Iguazú si viajas a Foz de Iguazú en el mismo viaje.

Desde allí, tendremos la oportunidad de acceder a todas las pasarelas y disfrutar de una panorámica sencillamente indescriptible, en las que podrás tomar unas fotografías espectaculares. Los viajeros podrán tomar un tren ecológico turístico por el Circuito Inferior o Superior y contemplar toda la belleza de los saltos de la cascada.

Uno de los puntos esenciales del viaje a las Cataratas del Iguazú es la Garganta del Diablo, situada en la provincia argentina de Misiones, en la frontera con el Parque Nacional do Iguazú del Estado de Paraná, en Brasil.

Por otro lado, vale la pena conocer el Parque Nacional del Iguazú, con una amplia fauna animal, desconocida en otros lugares del mundo: el tucán grande, los vencejos de cascada o los coatíes son algunos de ellos. También algunos animales en peligro de extinción, como el tapir, el ocelote o el oso hormiguero grande.

La flora del Parque Nacional de Iguazú no le va a la zaga, con especies de vegetación que requieren de la humedad del ambiente para sobrevivir. Laurel blanco, curupay, cedro paranaense o el ceibo florecen en estos parajes.

Aunque existen viajes a las cataratas del Iguazú, pueden combinarse en viajes más largos a otros puntos de argentina, como el que te ofrecemos en Viajas.com, con destino Buenos Aires, El Calafate, Ushuala, Puerto Mandryn y por supuesto las Cataratas del Iguazú.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.